SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa peruana con espíritu emprendedor que transforma los espacios residenciales e institucionales del Perú con tecnologías de acceso y diseño para todos que refuerzan las facultades personales de nuestros clientes y mejoran su calidad de vida.

NUESTRA HISTORIA

Elese, que viene de elevadores seguros, es la marca peruana de elevadores y plataformas de acceso que trabaja con la tecnología de Rimosa, empresa nacional con más de 16 años de experiencia en los rubros de ingeniería hidráulica, mecánica, electrónica y diseño de infraestructura.

Con mas de 200 elevadores instalados a nivel nacional, en Elese queremos que las estructuras del país sean cómodas y viables para todos, y que las aspiraciones de independencia de personas con proyectos inmobiliarios se realicen.

PARTICIPACIONES

Participantes invitados en EXCON, ediciones 2015, 2016 y 2017

GRUPO

RIMOSA

Seguridad, tecnología y confianza

En Rimosa, somos un equipo con amplia experiencia en diseño, ingeniería e implementación de tecnologías oleo-hidráulicas y automatización electrónica.

Nuestra motivación es la continua mejora de la calidad de vida en el país a través de soluciones que potencien la usabilidad de establecimientos residenciales e institucionales y los elementos que se encuentran en ellos.

Desde hace más de 10 años, nos hemos especializado en el desarrollo de plataformas de acceso y elevadores para personas con discapacidad bajo los más estrictos estándares de la normativa europea EN 81-20/50, con los que regimos desde el diseño técnico hasta la fabricación, instalación, y servicios post-venta, para garantizar su seguridad.