PRODUCTOS PERUANOS DE CALIDAD INTERNACIONAL

En Elese, desarrollamos plataformas de acceso y elevadores para personas con discapacidad o diversidad funcional bajo los más estrictos estándares del Comité Europeo de Estandarización.

ascensor en casa_COMPACTUS

COMPACTUS

Nuestro elevador residencial COMPACTUS, está diseñado para hogares exclusivamente de 02 niveles, ocupa un área reducida y se integra al diseño de tu espacio.

El elevador está compuesto por una cabina tubular que se desplaza verticalmente de un nivel a otro, a través de los tres pilares que funcionan como guías.

El sistema de seguridad que brindamos en este modelo, incluye:

▪Sistema de seguridad CONTRA APLASTAMIENTO.
▪Sensor en puerta, donde el elevador en movimiento se detiene al abrirse la puerta de cabina.
▪Tapa de seguridad en el segundo nivel.
▪Botón de emergencia en cabina.
▪Back-up de baterias, en caso corte de energía eléctrica.

Recorrido máximo

3.60m.

Espacio libre necesario

Ø 1.00 m.

Sistema Operativo

 Automático

Carga útil

210 kg.

Velocidad

0.10m/segundo

ALTO RECORRIDO

Diseñado para edificios corporativos, educativos o institucionales considerando la normativa A-120, la cual establece las condiciones y especificaciones técnicas de diseño para la elaboración de proyectos y ejecución de obras de edificación, con el fin de la accesibilidad para personas con limitaciones físicas y el adulto mayor.

Cada diseño tiene su propia personalidad y es único, pero siempre acorde a las necesidades del cliente, velando por su seguridad y comodidad.

Elevador con plataforma en cantiléver o viga voladiza con estructura de rieles fijada a una estructura metálica. Cabina en plataforma de acuerdo a condiciones de espacio.

Recorrido máximo

11.80m.

Dimensiones Típicas de Foso

1.55 x 1.50 m.

Sistema Operativo

 Presión Constante

Carga útil

250 kg.

Velocidad

0.15m/segundo

RESIDENCIAL

Diseñado para hogares, para ser aplicado a diversos tipos de altura y con distintas configuraciones.

Cada diseño tiene su propia personalidad y es único, pero siempre acorde a las necesidades del cliente, velando por su comodidad y .

Elevador con plataforma en cantiléver o viga voladiza con estructura de rieles fijada a una estructura metálica. Cabina en plataforma de acuerdo a condiciones de espacio

Recorrido máximo

11.80m.

Dimensiones Típicas de Foso

1.35 x 1.40 m.

Sistema Operativo

 Presión Constante

Carga útil

250 kg.

Velocidad

0.15m/segundo

ACCESO

Diseñado para acceder a inmuebles residenciales, edificios corporativos, educativos o institucionales considerando tránsito y uso.  Ubicado mayormente en el ingreso a estas edificaciones.

Fabricados bajo la normativa PNE-prEN 81-70, norma europea que considera la accesibilidad a los ascensores de personas en sillas de ruedas con dimensiones totales máximas definidas en las Normas EN 12183:1999 y EN 12184:1999. garantizando seguridad, durabilidad y accesibilidad.

Altura máxima

1.50m.

Dimensiones Típicas de Foso

1.35 x 1.45 m.

Sistema Operativo

 Presión Constante

Carga útil

250 kg.

Velocidad

0.1m/segundo

SOLICITA UNA COTIZACIÓN